Taller de Respiración Holotrópica.

Taller Alma de Mujer
6 julio, 2018
Respiración consciente
5 diciembre, 2018

Eficaz técnica de autoexploración y sanación profunda.

Para alcanzar una mayor autocomprensión, facilitar el acceso a las raíces de los problemas emocionales y psicosomáticos, aclaración de aspectos conflictivos, desbloqueos emocionales-corporales, comprensión y superación de antiguos patrones de comportamiento, reducción del estrés, la tensión y se lograr una relajación profunda, beneficiando al equilibro del mundo emocional, todo lo cual redunda en un enorme beneficio en la vida cotidiana, la transformación interior y el desarrollo personal.
La Respiración Holotrópica es una forma de trabajo vivencial y terapéutico creada por el psiquiatra checo Dr. Stanislav Grof y su esposa Cristina Grof. Está basada en la integración de una práctica de respiración intensificada y controlada, música evocativa étnica y contemporánea, un sistema específico de trabajo corporal focalizado y la integración grupal de las experiencias. Ha sido experimentada, desde 1976, por miles de personas en múltiples lugares del mundo con impactantes resultados terapéuticos, de desarrollo personal y de ampliación de la conciencia

-. Charla Informativa .-

Gratuita y abierta al público
Objetivo: Informar a todas las personas interesadas en la técnica de Respiración Holotrópica sobre su creador, fundamentos teóricos, resultados terapéuticos y cuestiones prácticas relacionadas con el taller.
Está dirigido a toda persona interesada en conocer más sobre la técnica Respiración Holotrópica.
*Esta charla es de carácter obligatorio para quienes decidan participar en el Taller de Respiración Holotrópica

Taller de Respiración Holotrópica

Objetivo general del taller:

Alcanzar una mayor autocomprensión, facilitar el acceso a las raíces de los problemas emocionales y psicosomáticos, aclaración de aspectos conflictivos, desbloqueos emocionales-corporales, comprensión y superación de antiguos patrones de comportamiento, todo lo cual redunda en un enorme beneficio en la vida cotidiana, la transformación interior y el desarrollo espiritual.

¿A quienes está dirigido?

A personas interesadas en su desarrollo personal, sanación y autoconocimiento. La técnica es especialmente útil para aquellas personas que se sientan bloqueadas o frenadas en algunos aspectos de su vida, ya que se pueden vivenciar procesos de liberación emocional, resolución de problemas psicosomáticos, apertura, relajación, conexión y expansión de la consciencia.

 

Inscribite