¿Quién soy?


En mi camino de crecimiento profesional me formé como Psicóloga Clínica en la Universidad Católica Nuestra Señora de la Asunción. Además en Psicoterapia Corporal Integrada en la perspectiva de la Psicoterapia Corporal Integrada por L' Institut International of Formation et Development Psychoculturel. Y como facilitadora de Respiración Holotropica certificada por Grof Transpersonal Traning Inc de USA.

Escribo artículos para diarios y revistas nacionales, facilito charlas y talleres con temas relacionados con el Desarrollo Personal y las Relaciones Interpersonales como por ejemplo Alma de Mujer, Proyecto de Vida, Noviazgo, Transformación y Liderazgo Personal, Resolución de Conflictos, Respiración Holotrópica, entre otros. Realizó consultorio clínico privado.

En este camino la vida me regalo muchas experiencias, donde me di cuenta que en los momentos de mayor cansancio y estrés, sentía mucho malestar, agobio y pensaba que cuando esas situaciones cambiaran yo estaría feliz y en paz. Y las situaciones cambiaron y la vida me trajo nuevas situaciones con malestar y me encontraba nuevamente anhelando lo vivido anteriormente o deseando que en el futuro las cosas sean diferentes.

Entonces emprendí un camino de auto observación, investigación interior, observé mi mente y sus patrones, mis emociones y aprendí de que eran mis maestras, aprendí a escuchar y cuidar de mi cuerpo y también busqué plasmar mi alma en mis acciones.

Dejé de depositar mi felicidad en el exterior (la pareja, el trabajo o lo que creía que me daría lo que necesitaba para ser feliz) y emprendí mi camino hacia el Bienestar y la Calidad de Vida, camino que acompaño a muchas personas hace más de 10 años en el consultorio privado y en talleres, y que hoy quiero acompañarte a vos a través de todos los materiales disponibles.

¡Contas conmigo!

¿Iniciamos el camino?
Podes descargar gratis una hoja de ruta (ebook 3 pasos para iniciar el camino Bienestar y Calidad de Vida)

Propuesta